PRIMERO

La empresa se obliga a realizar los siguientes servicios de Marketing Digital y creación de sitios web, para ello utilizará las plataformas digitales como: Google Ads, Instagram empresas, Facebook Ads, Search Console, My business, Sendinblue, Dreamweaver, Photoshop, WordPress y presentará un programa de trabajo, indicando fechas y horas del lanzamiento, toda previa confirmación del cliente de los anuncios, generando un informe de gestiones realizadas cada 30 días.

Sitio web será alojado en un hosting contratado por hoger, el precio anual se pagará a Hoger agencia digital y facturará hoger agencia digital Spa al cliente.

Todo sitio web configurado o desarrollado por Hoger tendrá una firma al final de cada página web (Desarrollado por Hoger Agencia Digital u Hoger) con un enlace al sitio web www.hoger.cl, si el cliente no quiere ese pie de firma tendrá que cancelar $40.000 + IVA. Si el cliente contrata a otra empresa o terceras personas que necesiten ingresar a WordPress no podrán cambiar ese pie de firma a menos que el cliente cancele el monto indicado anteriormente.

Si el cliente necesita ingresar al cpanel, la única alternativa será hacer el traspaso del sitio web a otro hosting contratado por el cliente dejando el sitio web tal cual esta ahora por un precio de $50.000 + iva incluye configuración de correos. Los mismos que tiene en la actualidad y el mismo pie de firma.

Si el cliente tiene su propio hosting y solicita usuario y claves de sus productos si o si tendrá que pagar el monto de $40.000 + IVA del pie de firma ya que no tendremos formas de poder controlar si cambiará el pie de firma o no.

Si el cliente solo quiere el archivo del sitio web para que un tercero agregue el sitio web a otro hosting el precio es de $20.000 + iva. Solo incluye el paso de un archivo Archivo WPRESS (.wpress). Lo cual trae todo el contenido del sitio web.

Si el técnico necesita una copia de seguridad de todo el Cpanel no se podrá ya que compartimos diferentes sitios web dentro de un mismo Hosting.

Todo procedimiento administrativo tiene costos adicionales, como por ejemplo pagar servicios del cliente, cambiar datos en área de cliente, trasladar un dominio (nic) a otra área de cliente, trasladar un hosting a otra área de cliente.

*Cualquier modificación de terceros en sitio web o marketing digital, Hoger Agencia Digital Spa no se hará cargo.

SEGUNDO

Servicios que Hoger Agencia Digital no presta: configuraciones por separado en redes sociales u otra herramienta de publicidad, clases de marketing digital, servicios administrativos específicos para cada empresa y creación de logos por separado tampoco lo hacemos.

*Esto puede cambiar y avisaremos cuando tengamos nuevos servicios.

TERCERO

El horario para realizar la prestación de servicios, corresponderá desde el día lunes hasta el día viernes, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. – sábados, domingos y festivos solo emergencias técnicas tales como caída de un sitio web, problemas de pagos con un sitio web con carro de compras, correos corporativos que no funcionen correctamente, publicidad que no esté funcionando y que deba estar activa de forma constante u otros calificados como urgentes e impostergables por las partes contratantes.

CUARTO

Los servicios se realizarán solo de forma online al igual que las reuniones (vía zoom u otra plataforma convenida de mutuo acuerdo por las partes)

QUINTO

Los plazos de ejecución varían dependiendo del servicio a contratar, sitio web estándar de 1 a 2 semanas, sitio web avanzando de 2 a 3 semanas, sitio web premium de 3 a 4 semanas, marketing digital plan mensual, Email Marketing y mantenimiento web plan mensual,  Se comienza a trabajar en 24 a 48 horas hábiles desde la recepción del pago por el servicio contratado.

SEXTO

El prestador de servicios se obliga a reservar la información personal de la empresa para uso exclusivo del servicio contratado.

SEPTIMO

Será de responsabilidad del cliente designar sólo un Representante con total autoridad para proveer u obtener información necesaria en aprobaciones que sean requeridas por la Agencia.

El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá fuera de todo litigio a la Agencia de y contra cualquier reclamo, juicio, daño y perjuicio, incluyendo los gastos de defensa, que sugieren de cualquier reclamo en relación con terceros cuyos derechos hayan sido o sean violados o infringidos debido al material provisto por el Cliente.

Todo texto e información aportado por el Cliente se entregará a la Agencia en formato digital, preparado para su inserción en los Proyectos. Cuando algún material fuere provisto por el Cliente en otro soporte, tal como fotografías, ilustraciones u otro material visual, textos en papel, etc. deberá ser de calidad profesional y dispuesto para su digitalización sin más preparación o alteración.

OCTAVO

Forma de pago sitio web, el valor fijado  se cancelara en dos partes, la primera parte del 50% al momento  de la firma del contrato y la segunda parte restante del 50% en la recepción total del trabajo.

Forma de pago marketing digital, se genera el pago total del plan mensual antes de comenzar con el servicio.

Forma de pago mantenimiento web, se genera el pago total del plan mensual antes de comenzar con el servicio.

Medios de pago, transferencia electrónica, webpay y Servipag (+3%)

NOVENO

La mora del cliente en el pago de los servicios contratados o pagos pendientes por incumplimiento de contrato, facultará a la Agencia para aplicar cláusula de aceleración devengando así el total adeudado, pudiendo desactivar servicios contratados y reservarse las contraseñas de acceso hasta que se complete el pago total según sea el caso. 

DECIMO

Formas de término de contrato, a través de cumplimiento de lo contratado, por no pago o incumplimiento grave de las obligaciones del contrato, con especial atención en la ausencia del cliente en actividad o contacto con la empresa por un periodo superior a 31 días corridos, incapacidad intelectual sobreviniente y fallecimiento.

En relación a los planes mensuales, marketing digital y mantenimiento web tiene que ser avisado con un mes de anticipación para el cierre del contrato, de lo contrario la empresa se vera afectada (gastos administrativos, entre otros) indemnización sustitutiva, que equivale a un mes del plan contratado.

DÉCIMO PRIMERO

La empresa al momento del término del contrato por ejecución cumplida, se obliga:   a) devolver todo el material provisto por el cliente fotografías, manuscritos, literatura; b) contraseñas de acceso a sus productos (en el caso que corresponda), dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha de término.

DÉCIMO SEGUNDO

El presente contrato se firma en dos ejemplares quedando uno en poder de cada una de las partes y, para todos los efectos emanados del presente contrato, ambas partes, agencia y cliente, se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la comuna de Santiago, prorrogando la misma si esto fuere necesario.