POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nuestra política de reembolso o restitución de dinero en materia a los servicios que presta Hoger Agencia Digital Spa, son los siguientes: Diseño Web, Mantenimiento Web, Marketing Digital y otros servicios. Comprenden ciertas condiciones y restricciones, las cuales son:
 
1. Nosotros no realizamos reembolso una vez se haya iniciado el servicio solicitado.
2. Si usted cancela los servicios contratados en un plazo máximo de 10 días hábiles y se efectúa antes que se haya iniciado el servicio solicitado, en consecuencia se le devolvería el costo total del servicio que usted contrato menos los gastos administrativos y financieros que pueden incurrir para la restitución del dinero.
3. Si usted no ha solicitado su respectivo reembolso al superarse el plazo máximo de 10 días hábiles, sólo queda ocupar el servicio contratado.
4. Nosotros requerimos que realice una solicitud simple de reembolso o restitución de dinero la cual deberá ser enviada vía correo a contacto@hoger.cl, el cual será respondido en un plazo máximo de 2 días hábiles con la única finalidad de dar a conocer si corresponde o no el reembolso respectivo.
5. Sólo en el caso que corresponda el reembolso de dinero nosotros lo haremos efectivo en un plazo máximo de 10 días hábiles contándose a partir de la recepción de su solicitud simple de reembolso enviada vía correo. Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por vía correo a contacto@hoger.cl o nuestro número de contacto +569 3496 8334.